Acerca de APICS2018-07-17T10:15:12+00:00

APICS

Desde 1957, los profesionales de la administración de operaciones y cadena de suministro han confiado en APICS como el líder global y principal fuente del cuerpo de conocimientos en la industria.

APICS Región Occidente

Desde 3 de julio de 1992 reconocido como capítulo profesional de APICS. Desde entonces ha estado atendiendo los estados de Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Colima, y Nayarit.

APICS Awards

Hemos recibido por parte por APICS Internacional la condecoración PLATINUM, que es la más alta distinción para un Chapter Profesional.

Visión: “Ser la mejor opción a nivel occidente de México como fuente de conocimientos y apoyo en la aplicación de técnicas, metodologías y tecnologías para la Administración de la Cadena de Suministro y de las Operaciones”

Misión: “Desarrollar, Compartir y Difundir Conocimientos y Experiencias de Administración de la Cadena de Suministro y de las Operaciones para el Desarrollo del Recurso Humano y el Mejoramiento de la Competitividad Empresarial”

Objetivos-Metas:

  • Cubrir el cuerpo de conocimientos de los programas de certificación de APICS.
  • Fomentar la convivencia y el intercambio de ideas entre la comunidad y nuestros miembros.
  • Motivar el interés de empresas y personas en APICS y su área de conocimientos.
  • Incrementar y desarrollar a nuestros instructores certificados.
  • Mejora continua de los materiales didácticos.
  • Transmitir y fomentar la mejora continua y el interés en la Administración de la Cadena de Suministro y de las Operaciones.